Servicio de verificación del registro nacional de prestadores de servicios turísticos

sobre este proyecto

El resultado fue un sistema integral que no solo conectaba datos dispersos, sino que también facilitaba la realización de encuestas de levantamiento de información. Este proyecto de gran envergadura no solo implementó tecnología avanzada, sino que también estableció flujos de trabajo específicos para cada tipo de levantamiento, adaptándose a los diversos requisitos y flujos particulares.

30.000
+

Registros

95
%

Eficiencia de Datos

70
+

Prestadores de servicios turísticos 

Como lo Hacemos

Implementamos tecnología de punta para asegurar que la recopilación y análisis de datos se realizaran con la mayor precisión y eficacia posible. Además, desarrollamos flujos de trabajo especializados para cada tipo de levantamiento, adaptando nuestros sistemas a los requerimientos específicos de cada situación. Esta personalización permitió abordar de manera efectiva los distintos desafíos que surgieron durante los levantamientos, garantizando que cada proceso se ajustara perfectamente a las necesidades operativas y estratégicas del proyecto.

El resultado fue un enfoque más dinámico y adaptable que mejoró significativamente la capacidad de recolectar y procesar datos de forma coherente y cohesiva. Este proyecto no solo demostró nuestro compromiso con la innovación tecnológica, sino que también reforzó nuestra capacidad para diseñar soluciones que se ajustan a la complejidad y variedad de las demandas del cliente. Este sistema integral ha establecido un nuevo estándar en la eficiencia del levantamiento de datos, proporcionando una plataforma robusta para futuras iniciativas de análisis y recopilación de información.

Proyectos

Ver Más Casos De Estudios

Servicio de supervisión del Programa de Alimentación Escolar (PAE)

El proyecto de supervisión del PAE resultó en un notable avance en la recopilación y procesamiento de información anual. Cada año, la integración de nuevas tecnologías ha permitido a JUNAEB superar las expectativas y establecer nuevos estándares de excelencia en la entrega de servicios de alimentación escolar.


✔︎ Implementación de Tecnología de Vanguardia
✔︎ Mejora Continua del Proceso de Recolección de Datos
✔︎ Impacto Positivo en Comunidades Educativas

Learn more

Evaluación de los visitantes, respecto de la calidad del servicio ofrecido en las Áreas Silvestres Protegidas

Tras años de recopilación y análisis de información, ajustamos y perfeccionamos los procesos de medición, lo que permitió a CONAF tomar decisiones basadas en datos precisos para mejorar la experiencia en los parques nacionales y promover una gestión sustentable.


✔︎ Soluciones Logísticas Especializadas
✔︎ Avances en Equipamiento de Campo
✔︎ Adaptabilidad a las Necesidades del Terreno

Learn more

Evaluación Avanzada de Condiciones de Habitabilidad en Programas de Residencia Familiar Estudiantil

Para este proyecto, implementamos avanzadas tecnologías de automatización de datos y herramientas de inteligencia artificial que nos permitieron realizar evaluaciones exhaustivas directamente en terreno. Este enfoque tecnológico facilitó la recopilación eficiente y precisa de datos, permitiéndonos identificar rápidamente cualquier riesgo potencial y evaluar la idoneidad de cada hogar tutor.


✔︎ Transformación Digital
✔︎ Servicios de Consultoria
✔︎ Mejoras Continuas

Learn more